martes, 9 de mayo de 2023

Blog compañeros

 Aquí voy a mostrar, algunos de los magníficos blogs de mis compañeros, los cuáles voy a dejar sus enlaces, para que podáis verlos y disfrutar de sus gustos y  opiniones:

Blog de Paula: Este blog es de mi compañera Paula y trata sobre la serie de La Casa De Papel.

Blog de Ainoa: Este blog es de mi compañera Ainoa y trata sobre la serie de Control Z.

Blog de Cristina: Este blog es de mi compañera Cristina y trata sobre la serie de Euphoria y sobre una película de netflix.

Blog de Marcos: Este blog es de mi compañero Marcos y trata sobre la serie de Narcos.

Blog de Jaime: Este blog es de mi compañero Jaime y trata sobre la magnífica serie de Stranger things.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIE STRANGER THINGS

  STRANGER THINGS Sipnosis A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuer...